Nuestra Empresa

Desde el interior del país, en Córdoba Capital, Argentina, hace mas de 25 años que nuestra empresa provee servicios y equipos para la solución de movimiento y almacenaje de mercaderías.

Zorras Hidráulicas, Apiladores, Elevadores, Mesas y Plataformas Hidráulicas, Plataformas de Trabajo en Altura, Montacargas Fijos, Transportadoras de Rodillo y Cinta, Cortinas Industriales de PVC, Puertas Rápidas, Equipos para Manipuleo de Tambores, Ruedas Industriales, Service Post Venta, Repuestos conforman una gran variedad de productos y equipos que permiten resolver los problemas de logística de nuestros clientes.

Inquietudes más frecuentes antes de realizar una compra

¿Quién es JEV S.A.? ¿Puedo confiarles mi pago?

El equipo de JEV S.A. cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro, produciendo, importando y realizando mantenimientos. La marca Comercial JEV tiene una trayectoria de más de 18 años y es propiedad de JEV S.A. desde hace 13 años.

Más del 95% de las operaciones de nuestra firma son realizadas de manera 100% anticipada y con empresas que nunca han tenido más que un contacto virtual con JEV S.A. La Seriedad y el Nivel de cumplimiento de nuestra firma han hecho posible que, nuestros clientes elijan operar con Tranquilidad y Confianza en estas modalidades y durante todos estos años continúen reemplazando su equipamiento por equipos de JEV S.A.

Para operaciones especiales y por importes de compra muy elevados es posible Asegurar la operación con la Contratación de un Seguro de Caución para Garantizar el pago del Anticipo.

¿Cumplirán el plazo de entrega cotizado?

JEV S.A. solo comercializa equipos disponibles en stock en sus depósitos, evitando de este modo, las enormes demoras en que suelen incurrir las empresas que venden a sus clientes mercadería que aún no se ha importado o fabricado. Si bien en cada cotización se indica el plazo de entrega del modelo en cuestión, en términos generales, JEV S.A. entrega el 95% de sus pedidos dentro de los 2/6 días hábiles de cerrada la operación y el 5% restante, correspondiente a equipos especiales, dentro de los 5/9 días hábiles.

Más allá de la garantía, ¿probarán los equipos antes de entregarlos?

Cada equipo, antes de pasar al sector de embalaje, es sometido a un riguroso proceso de prueba en donde se verifica el comportamiento total del mismo, exigido al 100% de sus capacidades. El proceso exige la extracción de la capota protectora de los comandos y con todos los componentes a disposición del equipo técnico, la máquina inicia una serie de pruebas en vacío y carga máxima, en el cual se verifican absolutamente todas las variables que involucran el funcionamiento de la misma, frenada y aceleración a nivel, frenada y aceleración en pendiente, elevación, descenso, descarga de batería, carga de batería, giros, crapodinas, funciones de timón y tableros de comando, temperatura de motores de elevación, tracción y frenos, retenes de cilindros hidráulicos, horquillas, levas, entre otros. Esto reduce a cero la probabilidad de que un equipo salga de nuestra línea de expedición con algún desperfecto.

¿Los equipos tienen garantía de fábrica? ¿Esto qué implica?

A excepción de JEV S.A., la mayoría de las empresas brindan garantías de fábrica, esto implica que, en caso de existir algún desperfecto, la empresa vendedora, debe inspeccionar el equipo, hacer un informe de los daños, enviarlos a fábrica, que está en el exterior, pues todos estos equipos son importados, esperar la resolución de fábrica y si la misma es positiva, aguardar que el fabricante envíe los repuestos por barco para su reemplazo. Todo este proceso puede demorar hasta 150 días.

En los equipos que usted adquiera a JEV S.A. tendrá garantía DIRECTA de JEV, es decir, JEV S.A. verifica el equipo y reemplaza los componentes necesarios de manera autónoma y sin depender de ningún tipo de resolución del fabricante. En promedio y en el improbable caso de que un equipo muestre algún desperfecto luego de los rigurosos controles que JEV S.A. realiza antes de liberar las máquinas (ver punto anterior), el plazo de resolución de fallas oscila entre las 48/72 hs hábiles.

¿Los equipos son Nacionales o Importados?

A excepción de las Cortinas Industriales de PVC, Montacargas Fijos, Cintas Transportadores, Transportadores de Rodillos y Dispositivos Especiales, todos los cuales fabricamos aquí, el resto son equipos que no se fabrican en el país y son de Origen Importado. En líneas generales, todos los equipos para trabajo paletizado son Importados y si bien por cuestiones de flete, los mismos vienen semi terminados y es necesario finalizar su armado y alistarlos aquí, los mismos se producen en el Exterior.

Estoy muy lejos. ¿Hacen envíos? ¿Qué transporte utilizan?

Casi la totalidad de los equipos provistos por JEV S.A. están en áreas geográficas lejanas a nuestra Sede Central, por lo cual, es habitual manejarse de manera remota. Se realizan envíos a cualquier punto del país y exportaciones a cualquier país. El cliente elije la empresa de transporte de su preferencia y en caso de no conocer ninguna, podemos sugerirle alguna que sea elección habitual de otros clientes para su zona.

Estando lejos. ¿Cómo resuelvo el tema de las reparaciones futuras?

JEV S.A. dispone de un equipo técnico para asistir a los usuarios o mecánicos de los compradores, a los fines de poder resolver más del 98% de los desperfectos de manera remota y solo enviando los repuestos para que el cliente los coloque y la máquina siga funcionando. En promedio, los equipos deben volver a los talleres de JEV S.A. para una revisión general, una vez transcurridos los 9/10 años de uso.

JEV S.A. cuenta con instalaciones en las que realiza mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de todas las marcas y modelos. En dichas instalaciones no solo se realizan las reparaciones, sino también la fabricación de repuestos, componentes y de equipos diseñados y fabricados para aplicaciones específicas.

¿Disponen de los repuestos, Baterías, Ruedas, etc.?

JEV S.A. cuenta con toda la línea de repuestos de sus equipos. Lo habitual es que los primeros pedidos de repuestos aparezcan luego de 4/5 años de uso y generalmente son las Baterías. En el caso de los equipos de tracción eléctrica, trabajando en pisos más o menos en buen estado, aparecen las primeras necesidades de reemplazo de ruedas tras 5/7 años de uso. En el caso de los de tracción manual, la vida útil de las ruedas, es mucho mayor, como así también del resto de los componentes.

El stock de toda la línea de repuestos es permanente.

Estoy muy lejos y nunca usé un equipo de este tipo. ¿Cómo aprendo a usarlo?

JEV S.A. entrega con cada compra, un Manual de Usuario en Idioma Castellano donde, se explica toda la operatoria del equipo, se detallan todas sus funciones e incluso se mencionan las fallas y errores más frecuentes en el uso. Con la lectura de este Manual no es necesaria ninguna otra capacitación o asesoramiento para el uso correcto de la máquina. La utilización del equipo, bajo las instrucciones de este Manual, debería hacer que su próximo comunicado con JEV S.A. sea para el reemplazo de alguna rueda o baterías luego de 4/5 años de uso.

De igual manera, usted contará con un número de Celular Directo del Área Técnica, con el cual podrá comunicarse libremente ya sea en la etapa inicial de conocimiento del equipo, como así también en la posteridad, cuando necesite algún service o le surja alguna inquietud sobre el estado o funcionamiento futuro.

 

Algunos de nuestros más de 2000 Clientes:

GRUPO STELLANTIS (FIAT AUTO ARGENTINA)
ARCOR SAIC.
CLARO (AMX ARGENTINA S.A.)
CORREO OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA SA
ENTE BINACIONAL YACIRETA
JUAN MINETTI S.A.
TOYOTA INDUSTRIE MERCOSUR S.A.
WALMART ARGENTINA SRL
FABRICA ARGENTINA DE AVIONES BRIG.SAN MARTIN S.A.
BAGLEY ARGENTINA SA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
PIRELLI NEUMATICOS S.A.I.C
BANCO COMAFI SOCIEDAD ANONIMA
BBVA BANCO FRANCES SOCIEDAD ANONIMA
MUNICIPALIDAD DE PUERTO SAN JULIAN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALADAS
HOSPITAL INFANTIL
CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE CORDOBA
JOSE M. ALLADO E HIJOS S.A.
PRITTY S.A.
CYRE S.A. (CORDIEZ)
NUCLEOELECTRICA ARGENTINA S.A. (Central Nuclear de Embalse).
MWM INTERNACIONAL MOTORES S.A.
CLAAS ARGENTINA SA
PINTECOR S.A.
WEG EQUIPAMIENTOS ELECTRICOS SA
DAYCO ARGENTINA SA
POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
MAGNETI MARELLI CONJUNTOS DE ESCAPE S.A.
SANATORIO ALLENDE SA
EDIFICOR SRL
TUBOS TRANS ELECTRIC S.A.
MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS DE COM E IND LTDA
SAPUTO (La Paulina).
EXPRESO CARGO S.A.
EXPRESO COPAR S.A.
LIBERTAD S.A.
PETROQUIMICA CUYO SOCIEDAD ANONIMA  INDUSTRIAL Y COMERCIAL
LA PIAMONTESA DE AVERALDO GIACOSA Y CIA S.A.
AMA HOGAR.
INDUSTRIA LAM S.A
SYSTEL SA
COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE MONTE BUEY LTDA.
SUPERMERCADOS MAYORISTAS YAGUAR S.A.
FIRENZE SRL
TANUS JALIL E HIJOS SRL
KARABITIAN CARLOS
VULCANO SA
MOLFINO HNOS SA
TECME SA
GENESIO SA
CRYSTALCORD S.R.L.
VIDPIA SACIF
INDUAL S.A.
SERVICIOS DE ALIMENTOS S.A.
TEKNAL S.A.
CEMENTO ARTIGAS (URUGUAY).
CEMENTOS AVELLANEDA
FECOVITA COOP.
MIGUEL ANGEL BECERRA S.A
PALMAR S.A.
PEUSSO S.A.
GRANDIET SRL
DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO SA
REFINERIA DEL CENTRO SA
COOPERATIVA DE TRABAJO MUJERES DE ORO EN ACCION LTDA